What are you looking for?

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.
 

Blog

Por tercer año consecutivo, Vite Porcellanato en Estilo Pilar 2020

Del 2 de abril al 3 de mayo, Amigos del Pilar realizará una nueva edición de Estilo Pilar en El Naudir, en el partido de Escobar a beneficio del mantenimiento de las becas odontológicas que Amigos del Pilar otorga a niños sin recursos de 3 a 12 años. Por 8º año consecutivo, Longvie será Sponsor Oficial del gran evento de decoración, paisajismo y arte.

Buenos Aires (20/02/2020)Vite Porcellanato, la marca argentina de porcellanato Premium que por tercer año consecutivo es sponsor oficial de Estilo Pilar 2020 “Delta-Escobar”, la muestra solidaria organizada por Amigos del Pilar tendrá lugar del 2 de abril al 3 de mayo, en El Naudir, Partido de Escobar. Lo recaudado será destinado a beneficio del mantenimiento de las becas odontológicas que Amigos del Pilar otorga a niños sin recursos de 3 a 12 años.

Vite Porcellanato, con más de 100 años de experiencia en el mundo de la cerámica, es la nueva marca argentina de porcellanato de alta gama. Crece día a día con una fuerte inversión en la última tecnología para alcanzar diseños, calidad y formatos exclusivos.

Vite Porcellanato, se destaca por satisfacer las exigencias de un exclusivo mercado con una gama de productos de vanguardia y constante evolución tecnológica. También por su compromiso con el cuidado y respeto del medio ambiente, que se traduce en reducción del consumo de gas y en emisiones de CO2 y minimización de uso de agua y depuración del agua utilizada.

Fabricados en el país, los formatos de 20 x 120 ó 30 x 120 ó 80 x 80 ó 60 x 120 ó 120 x 120 y este año lanzan los grandes formatos de 0.80 x 1.80 y 0.26 x 1.80 que se distribuyen en cuatro colecciones: Mármoles, Cementos, Piedras y Maderas con acabados naturales y pulidos, texturas y relieves únicos en el mercado.

Este año la empresa está lanzando nuevos formatos y nuevos productos, dentro de la colección maderas se incorporan los Nordika con 4 colores, el Betula y el Salix, en la colección piedras se incorporan el Rocca Black y Rocca Grey y dentro de la colección mármoles, se incorporan el Silver Grey, Pulpis Brown y Pulpis Ivory, muchos de ellos van a ser exhibidos en Estilo Pilar 2020.

Sponsor oficial de Estilo Pilar 2020, la empresa Vite Porcellanato contará con un espacio de exhibición de sus productos que se suman a los que están en los principales y destacados distribuidores de la Ciudad de Buenos Aires,  de las provincias de Buenos Aires, como también en todo el interior del país. A su vez cuenta con showroom propio, ubicado en Nicaragua 5176, donde se podrá apreciar en conjunto la variedad y calidad de Vite Porcellanato, única y superadora  en el mercado argentino.

 

www.viteporcellanato.com

www.facebook.com/viteporcellanato

www.instagram.com/viteporcellanato

Contacto
https://www.facebook.com/estilopilar
http://www.estilopilar.com.ar/