What are you looking for?

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.
 

Blog

Rielamericano se renueva y sorprende en Estilo Pilar 2020

Del 2 de abril al 3 de mayo, Amigos del Pilar realizará una nueva edición de Estilo Pilar en El Naudir, en el partido de Escobar a beneficio del mantenimiento de las becas odontológicas que Amigos del Pilar otorga a niños sin recursos de 3 a 12 años. Por 8º año consecutivo, Longvie será Sponsor Oficial del gran evento de decoración, paisajismo y arte.

Buenos Aires (11/03/2020) – Fiel a su espíritu comprometido con el mundo de la decoración, Rielamericano es una vez más Sponsor oficial y exclusivo en Cortinas en Estilo Pilar 2020, la prestigiosa exposición nacional de decoración, paisajismo y arte que se realiza desde el 2 de abril hasta el 3 de mayo  en El Naudir,  partido de Escobar a beneficio del mantenimiento de las becas odontológicas que Amigos del Pilar otorga a niños sin recursos de 3 a 12 años.

En esta nueva edición, Rielamericano se propone Impactar, Innovar, Deslumbrar, exhibiendo la más amplia gama de cortinas modernas -manuales y automatizadas-, a lo largo de los diferentes  espacios de arquitectos y decoradores, con el fin de aportar a cada uno un sello personal y distintivo.

La empresa tiene una importante presencia institucional a lo largo de toda la exposición, y sobre todo, marca tendencia en “Lo que se viene en Cortinas”. Dentro de sus recientes lanzamientos, se destaca el nuevo control remoto “Deluxe”, de una estética y funcionalidad de vanguardia, que es utilizado tanto para automatizar cortinas como rieles.

Además, entre los productos más elegidos en este 2020, se destacan nuestras cortinas verticales Illusion, las tradicionales horizontales Wood Blind en láminas de madera y Wood Plus con innovadoras láminas plásticas símil madera. Y toda nuestra línea Tecnoroll y Paneles Orientales con un porfolio de más de 300 telas y colores.

“Estamos convencidos de que esta nueva participación activa en Estilo Pilar es una excelente oportunidad para estar cada día más cerca de la gente y así poder llevar a cada hogar una “magia” que lo haga único y especial”, sostienen en la empresa.

Rielamericano es la compañía argentina líder en la fabricación y comercialización de cortinas, rieles y accesorios. Con más de 50 años de experiencia, combina diseño, arquitectura y tecnología para crear el ambiente ideal en casas, countries, comercios, museos, oficinas y hoteles.

Cabe recordar que desde el 2 de Abril hasta el 3 de Mayo de 2020, estará abierto Estilo Pilar para quienes quieran disfrutar de un espacio libre para el desarrollo de la creatividad. Su nueva sede será en el predio del emprendimiento “El Naudir” sito en Ruta 25 4020, Escobar, Provincia de Buenos Aires.

Contacto
https://www.facebook.com/estilopilar
http://www.estilopilar.com.ar/