Arte

Entre el arte y la deco, la mirada que faltaba.

De corazón y formación artística e intuitiva para la decoración, así es Cristina Bonanno.



Con gran alegría les queremos presentar a nuestra nueva colaboradora en el sector de arte de Estilo Pilar, la artista plástica Cristina Bonanno, quién a partir de ahora se incorpora a la comisión de Amigos del Pilar.
Cuando uno se encuentra con Cristina por primera vez, principalmente ve a una persona sensible, inquieta y sumamente estética. Así lo confirman sus antecedentes y experiencia,

Cristina analiza que actualmente la movida de arte está más cerca de todo aquel que tenga una vocación estética, ya que es una realidad que hay más ferias y exposiciones para todos los niveles, facilitando la participación de artistas nuevos.
Ella tiene una visión del arte plural, desprejuiciada y globalizada. Valora y respeta los diferentes movimientos artísticos genuinos emergentes y afirma que, “hoy prevalece entre los decoradores la idea de utilizar obras originales y no copias".

Considera que la relación entre el arte y la decoración es de retroalimentación y lo ejemplifica diciendo,

“Podria suceder que una decoración se realice a partir de querer destacar la obra de un artista prestigioso, o puede ser, que un artista nuevo, con su obra, complete y enriquezca una decoración”.

 

Observando sus diferentes obras y su sentido estético, es lógico entender su entusiasmo cuando la invitaron a colaborar en la organización de Estilo Pilar brindando su aporte en pos de seguir difundiendo los diferentes movimientos artísticos.

Asimismo el hecho de poder contribuir al fin benéfico de nuestra obra Amigos del Pilar la hace sentir muy reconfortada y motivada.






 



Organiza

Contacto

AMIGOS DEL PILAR ASOCIACION CIVIL
Edificio Polo Uno. PB Oficina 5 - Alt. Rta Panamericana Km 53,5 – Pilar (CP1629) 0230-4375180 / 0230-4427960
info@amigosdelpilar.org.ar

Ante cualquier duda, escribanos su consulta aquí