Deco

El Corral muebles 3D

“Vos soñá el cambio, nosotros lo hacemos realidad”



Bajo este concepto la prestigiosa empresa de muebles El Corral ofrece un servicio de avanzada, moderno y además gratuito en el que muestra al cliente, en un dibujo profesional 3D, como van a quedar distribuidos los muebles en el espacio que desean decorar. 

“El sistema está basado en un "render" donde  lo único que necesitamos es una foto de la habitación actual del cliente o las medidas de la misma, para a partir de allí poder realizar el dibujo en la computadora y ubicar los muebles en el ambiente. Esto le permite al cliente VER tal cual cómo va a quedar el moviliario y de que manera influyen los distintos tonos en la habitación”. De ésta simple manera nos explica el novedoso servicio Yeray, el diseñador especializado a cargo y concluye diciendo, " la utilidad del programa 3D radica en que nos permite advertir si hay que implementar mejoras en la distribución o hacer cambios en los muebles o en los colores."  (Por cualquier duda respecto de este servicio, pueden enviar un mail a proyectos@elcorralmuebles.com)

El Corral demuestra una vez más su interés por estar siempre a la vanguardia en todo lo referido a brindar el mejor servicio a sus clientes.

Joaquín Da Costa, uno de los dueños más jóvenes de esta proactiva y líder empresa familiar especializada en muebles infantiles y juveniles nos da cuenta de los avances y progresos sostenidos en el tiempo. El Corral cuenta con su propia planta industrial de 3000m2 equipada con la más alta tecnología, donde desarrollan y elaboran productos de vanguardia y diseño con una excelente relación precio-calidad. Por eso están presente en las más importantes muestras de decoración con destacada participación, de hecho en la última edición de Estilo Pilar 2012 obtuvieron el primer puesto de DArA, quienes resaltaron “las líneas puras en el diseño de mobiliario y la armonía en la elección de materiales”.También obtuvieron el primer puesto a las mejores ideas de la Revista Living por “reflejar el modo de vida actual”.

Meritoriamente en Julio de 2012 El Corral ha sido la primera fábrica de muebles infantiles y juveniles en obtener el Sello del  Buen Diseño, que es otorgado por el Ministerio de Industria de la Nación ¡¡¡FELICITACIONES!!! 

Datos de interés:

El Corral cuenta con 5 sucursales: Hurlingham (Av. Concepción Arenales 3080), Capital Federal (Av. Belgrano 2491/ 2671 y Monroe 5285), Zona Norte (Av. Libertador 14796) 

Más info: www.elcorralmuebles.com/ o los podes buscar en su perfil de FB: www.facebook.com/elcorralmuebles
Para contactarse o hacer consultas: info@elcorralmuebles.com

 






 



Organiza

Contacto

AMIGOS DEL PILAR ASOCIACION CIVIL
Edificio Polo Uno. PB Oficina 5 - Alt. Rta Panamericana Km 53,5 – Pilar (CP1629) 0230-4375180 / 0230-4427960
info@amigosdelpilar.org.ar

Ante cualquier duda, escribanos su consulta aquí