ADP / Estilo Pilar - 2013

Lanzamos TENDENCIAS by Estilo Pilar en junio

Una gran noticia para nosotros y esperamos para ustedes también!!!



Queremos que sean los primeros en enterarse que con entusiasmo y mucho optimismo los que integramos Estilo Pilar y Amigos del Pilar estamos trabajando en los preparativos para el lanzamiento de una nueva muestra llamada “Tendencias” by Estilo Pilar,

 

A principios de junio y durante cinco días, se desarrollará la expo Tendencias by Estilo Pilar en los espléndidos salones de Espacio Pilar eventos. Podrán ver muebles, objetos, obras de arte, accesorios, indumentaria, paisajismo, etc donde la vanguardia y la originalidad serán el común denominador

Este nuevo desafío que nos proponemos responde a una inquietud que surgió entre las integrantes de la comisión, amantes del diseño, la estética y la movida creativa que vieron un nicho vacante en todo lo referido al universo de las tendencias y vanguardias que se gestan principalmente en las grandes ciudades.

Basada en la estructura de una idea europea pero adaptada a nuestra idiosincrasia es que surge Tendencias y llega para sumarse a nuestra agenda de la mano de la ya querida y prestigiosa muestra Estilo Pilar.

Apropósito les contamos también que corrimos la fecha para marzo del año que viene de la edición número 13 de Estilo Pilar para adaptarnos a los tiempos de entrega del predio elegido.
Les aseguramos que bien vale la pena la espera ya que el lugar y la temática de la muestra tendrán la calidad y calidez a la cual los tenemos acostumbrados!!!

Los mantendremos informados de los avances de Tendencias by Estilo Pilar y esperamos que nos visiten y acompañen en éste nuevo desafío que por supuesto también tiene como fin sumar fondos para nuestros estimados y valorados Consultorios Odontológicos Pediátricos de Amigos del Pilar.






 



Organiza

Contacto

AMIGOS DEL PILAR ASOCIACION CIVIL
Edificio Polo Uno. PB Oficina 5 - Alt. Rta Panamericana Km 53,5 – Pilar (CP1629) 0230-4375180 / 0230-4427960
info@amigosdelpilar.org.ar

Ante cualquier duda, escribanos su consulta aquí