Deco/Sponsors

Cortinas que lo tienen todo!!!!

Innovación, calidad, tecnología, diseño, son sinónimos de Riel Americano



Esta empresa familiar de gran trayectoria y 100% Argentina, esta en constante desarrollo y renovación en todos sus productos por eso en sus cortinas logran una perfecta comunión entre eficiencia tecnológica, diseños de vanguardia y servicio personalizado.

“Todos los años Riel Americano propone y ofrece al público una colección de telas y texturas con diseños totalmente nuevos, originales y con lo último que se desarrolla a nivel mundial”, nos cuenta Daniel Wolff, Director Comercial y uno de los dueños de la empresa que hace más de 40 años sigue comprometida e involucrada con los avances de su mercado en todo aspecto.

Como no podia ser de otra manera Riel Americano concientizado e interesado en el tema de la sustentabilidad, comercializa un producto de alta gama y tecnología: Sylver Screen que permite un uso racional de la energía y consecuentemente un ahorro significativo de la misma, característica cada vez más buscada por el cliente a  la hora de elegir un producto.  SilverScreen presenta en su reverso una capa ultra fina aluminizada altamente reflectiva que protege del calor del verano y ayuda a reducir la pérdida de calor en invierno.

“Es un producto que se comercializa muy bien a nivel corporativo donde la cultura de optimización de recursos esta a la orden del día. Nuestro propósito hoy es que la gente lo incorpore para sus hogares donde el ahorro se traducirá en menor consumo de aire acondicionado, calefacción, etc y el consecuente aporte al cuidado del medio ambiente, todos ganamos,” nos explica Daniel, sabiendo que su producto forma parte de un proceso de concientización de cara a un mejor futuro.

 Riel Americanos es una empresa globalizada en todo sentido y ese es el desafío que se proponen sus directivos todos los años cuando viajan a las ferias europeas para estar siempre actualizados con lo último que se desarrolla en materia de cortinas, rieles y accesorios para volcarlo y adaptarlo al mercado argentino, por eso son referentes indiscutidos dentro de su categoría.

Además de la profesionalidad que caracteriza a Riel Americano y a su gente, no debemos olvidar su sensibilidad y sentido de solidaridad que manifiestan ya que hace años acompañan a Estilo Pilar colaborando con la obra benéfica de Amigos del Pilar!!!! 






 



Organiza

Contacto

AMIGOS DEL PILAR ASOCIACION CIVIL
Edificio Polo Uno. PB Oficina 5 - Alt. Rta Panamericana Km 53,5 – Pilar (CP1629) 0230-4375180 / 0230-4427960
info@amigosdelpilar.org.ar

Ante cualquier duda, escribanos su consulta aquí