Deco

Estudio AM, la propuesta más arriesgada y conceptual de TENDENCIAS!

Estudio AM esta formado por dos verdaderas profesionales, apasionadas y detallistas  de su trabajo, Magalí Pinella y Adriana Nieves.



Diseñadoras de interiores de formación e intuitivas y cómplices a la hora de proyectar; Magalí y Adriana forman una dupla simbiótica desde que se conocieron estudiando juntas para luego armar un equipo de trabajo que derivó en lo que hoy es su estudio de diseño y decoración. Ellas lo expresan de ésta manera “logramos conocernos lo suficiente como para que en la actualidad con solo mirarnos surja una idea viable para concretar y dar forma a un proyecto de diseño”.


Este año nos acompañaron en la nueva muestra TENDENCIAS by Estilo Pilar, donde sin dudas fueron la propuesta más arriesgada y conceptual dentro de la expo. Entendieron y se involucraron profundamente con el espíritu altamente creativo y escenográfico que tuvo TENDENCIAS. “Quisimos incorporar un soporte abstracto y llamativo destacando los materiales y colores en tendencia aplicados a distintas estructuras”  nos explica Magalí. Dieron una vuelta de tuerca incorporando colores vibrantes a las clásicas y consagradas sillas Thonet presentadas de manera teatral suspendidas en el tiempo sirviendo al tradicional y estratégico juego de ajedrez.
Además de participar en un cubo dentro del Espacio de Diseño, produjeron y crearon el stand de la marca EUCERIN, uno de nuestros sponsors en TENDENCIAS, donde demostraron la calidad y profesionalismo de su trabajo. 

Inteligentemente simularon la sala de espera de un spa/beauty donde la nota de color la dio el gran espejo rodeado de pasto haciendo referencia a un jardín vertical tan en boga en estos tiempos y en comunión con el ambiente de la expo. Bravo por las geniales diseñadoras!

El Interiorismo hoy según Estudio AM“Creemos que estamos en un momento bastante ecléctico, la mayoría de las propuestas valen, siempre incorporando lo natural a la forma de vida habitual. La aplicación del color pasa a un plano superior incorporando patrones en cielorrasos y paredes”. Y ejemplifican, “destacamos el uso del contraste como herramienta visual, ya sea mediante el color o la mezcla de texturas mostrando maderas totalmente naturales con laqueados ultra brillantes acompañados de hierro y vegetación”.

Estas emprendedoras diseñadoras han participado de las propuestas de Amigos del Pilar casi en paralelo con la fundación de su joven y ascendente Estudio AM en 2011, http://www.estudiointerioresam.com/. Y hasta ahora se han destacado por ir más allá de lo esperado y sorprender, como lo demostraron en Estilo Pilar 2012 al incluir cientos de saquitos de Té como respaldo de cama formando un original entramado de fondo.

 Concluyendo, Magalí y Adriana, nos dejan estas lindas palabras, “Amigos del Pilar confió en nosotras como diseñadoras sin tener mucha referencia, apoyando las nuevas caras. Estilo Pilar 2012 fue muy importante para nuestro estudio ya que nos dio la iniciativa para otros proyectos similares. Por tal motivo vamos a estar siempre agradecidas y vamos a estar participando y colaborando siempre que nos necesiten”.






 



Organiza

Contacto

AMIGOS DEL PILAR ASOCIACION CIVIL
Edificio Polo Uno. PB Oficina 5 - Alt. Rta Panamericana Km 53,5 – Pilar (CP1629) 0230-4375180 / 0230-4427960
info@amigosdelpilar.org.ar

Ante cualquier duda, escribanos su consulta aquí