Bouquet... El lujo llegó a Pilar

En una ubicación privilegiada, en el Km 43 del Ramal Pilar, hay dos hectáreas reservadas para aquellos que vivir su sueño: allí se encuentran las residencias exclusivas de Bouquet.

 



Un predio “donde el buen vivir tiene su lugar” y está 100% pensado para un público exigente que demanda proyectos con estilo y altos estándares de calidad. Doscientas unidades exclusivamente pensadas para quien las van a habitar. Distribuidos en tres edificios, los departamentos serán de entre 80 a 350 mts2 todos con terrazas y parrillas privadas.



El estudio Oppel Arquitectura desarrolló un ambicioso diseño de vanguardia, un emprendimiento para privilegiados, vinculado directamente con los sentidos. Espacios pensados para disfrutar y compartir, con un parque central de cinco mil metros y con siete mil metros de amenities: gimnasio con spa y hidromasajes, cinco piletas (tres de las cuales son descubiertas y dos cubiertas), playrooms separados para niños y adultos,  restaurant, un cálido espacio para la cata de vinos y habanos premium, un microcine, un completo Business Center y todo lo que hace falta en un emprendimiento de alto nivel. Cuenta con accesos múltiples y directos desde Panamericana, cómodos y seguros para quienes necesiten acercarse hacia o desde Capital Federal.


El proyecto está siendo comercializado exclusivamente por Oppel Inmobiliaria, con una experiencia de más de 50 años en el mercado. Ahora, atendiendo en su nueva sucursal de Pilar, ubicada en el Office Park Quatro, sobre la colectora de Panamericana, a metros de Bouquet.  

Bouquet no es solo un edificio o un complejo, “es un estilo de vida”, una propuesta sin antecedentes en Pilar que promete sorprender y se presenta como una propuesta para invertir en la mejor calidad de vida.

 

 






 



Organiza

Contacto

AMIGOS DEL PILAR ASOCIACION CIVIL
Edificio Polo Uno. PB Oficina 5 - Alt. Rta Panamericana Km 53,5 – Pilar (CP1629) 0230-4375180 / 0230-4427960
info@amigosdelpilar.org.ar

Ante cualquier duda, escribanos su consulta aquí