Amigos del Pilar

Como todos los años anteriores, Estilo Pilar es organizado por Amigos del Pilar  con fines benéficos.
Amigos del Pilar es una Asociación Civil  que surgió de la inquietud de un grupo de mujeres con espíritu solidario que deseaban colaborar y comprometerse con su comunidad. Trabajan en el partido de Pilar desde el año 1996 con la misión de brindar ayuda a niños de escasos recursos en materia de salud odontológica.  Para llevar a cabo esta tarea, Estilo Pilar creó en el año 2004 los consultorios propios que funcionaron ininterrumpidamente hasta junio de este año. Durante esos diez años se dio atención a más de 55mil chicos y se brindaron 134.700 prestaciones. 

 



Debido a la imposibilidad de llevar a cabo Estilo Pilar 2013 y 2014, se vieron en la necesidad de re-estructurar la forma de seguir con su compromiso y continuar con esta labor. De este modo, tuvieron que “acomodar las cartas y barajar de nuevo”, y en junio de este año, tomar la difícil decisión de cerrar los consultorios “como algo propio”. Pero esto no las hizo bajar los brazos sino que el desafío fue superado y continúan su compromiso de otro modo.

Trabajaron exhaustivamente durante dos meses para encontrar una solución y el 1 de octubre de este año iniciaron un nuevo camino. Formularon un nuevo sistema de becas que hace posible que tanto antiguos pacientes, como aquellos nuevos que soliciten atención, puedan ser atendidos con la financiación de Amigos del Pilar.   Este nuevo proyecto es posible también gracias a la ayuda de profesionales solidarios que comprenden la tarea y están involucrados con la obra de la fundación y colaboran a través de aranceles preferenciales, donando su tiempo y/o materiales para hacerla posible.

 






 



Organiza

Contacto

AMIGOS DEL PILAR ASOCIACION CIVIL
Edificio Polo Uno. PB Oficina 5 - Alt. Rta Panamericana Km 53,5 – Pilar (CP1629) 0230-4375180 / 0230-4427960
info@amigosdelpilar.org.ar

Ante cualquier duda, escribanos su consulta aquí