Estilo Pilar 2015

Que pena despedirse...

Agradecemos a quienes nos visitaron, nos siguen y nos acompañaron.

 



Estilo Pilar ha finalizado una etapa y empieza a prepararse para el 2016.

Les agradecemos a quienes nos acompañaron y así colaboraron con nuestra obra.

- 26 sponsors

- 150 expositores  

- Más de 48.000 visitantes

- 8.000 seguidores

 

 

 

Finalizó Estilo Pilar, la prestigiosa muestra de decoración, arte y paisajismo que organiza desde 1999 la Asociación Amigos del Pilar, que tiene la misión de brindar ayuda en materia de salud odontológica a niños de escasos recursos.

 

“Estamos felices de haber recibido a más de 48.000 personas que acompañan nuestra labor y que nos apoyan en esta misión de cuidar la salud bucal en los más pequeños. Hemos atravesado épocas difíciles y por eso hoy nos llena de satisfacción saber que contamos con la solidaridad de la gente. El desafío, y nuestro sueño más profundo, es redoblar la apuesta y que Amigos del Pilar pueda extender su atención a otras localidades del partido de Pilar”.

 

Bajo el leitmotiv “Viví tu sueño”, Estilo Pilar se animó a mostrar las tendencias a través de cada uno de los expositores que develaron sus sueños, sus anhelos y deseos, y los hicieron realidad en cada uno de sus espacios mostrando que es posible vivir en comunión con nuestros sueños.

 

El escenario elegido fue el marco ideal para desarrollar la 13º edición de la muestra: Bouquet, Residencias Exclusivas. Un proyecto premium de Pilar, con más de 2 hectáreas, totalmente orientado al disfrute de los espacios comunes, pero también los propios por la amplitud de los departamentos que contiene. Un parque central único, tres piletas outdoor, una indoor y un sector de amenities conforman este complejo residencial que ya tiene casi todas las unidades vendidas y que, en los próximos meses, se extenderá dado que se comenzará a construir un segundo edificio.

 

Los departamentos fueron tomados por 29 decoradores que hicieron propios esos espacios y los intervinieron plasmando en cada uno de los rincones su estilo,  manifestando sus sueños y planteando las más nuevas tendencias del mundo del diseño.

 

Diez departamentos y los pasillos de acceso del tercer piso compusieron el sector de arte en el que 60 artistas consagrados, galeristas, escultores y pintores independientes mostraron su talento, generando espacios sensoriales y experimentales. Los colores y los sentidos cobraron vida y se destacaron en la muestra, logrando un  éxito a nivel visitas. Se destacó también en el mismo piso el “Shop de Arte”, que superó las  100 obras vendidas.

 

Inmerso en los espacios comunes y las amplias terrazas del complejo, sin duda el sector de paisajismo fue uno de los que sorprendió más al público por su creatividad y originalidad en cada uno de los espacios. Fueron 21 los expertos que expresaron el buen gusto y refinamiento, mostrando que es posible crear jardines y terrazas logrando conexión con la naturaleza. Además, este año hubo cinco Garden Walk muy concurridos en los que se encontraban muebles, accesorios y sombrillas.

 

El Paseo de Compras es otro de los espacios más esperados por los visitantes, que año a año se va superando en calidad y variedad de expositores. En este caso, fueron 35 espacios que se ubicaron en los jardines del complejo y que ofrecieron objetos de diseño, decoración, indumentaria y regalería, entre otros objetos únicos.

 

Como en cada edición, fue fundamental el apoyo y el compromiso de empresas que hicieron posible su realización para lograr  “sonrisas más sanas en los chicos que menos tienen”. Bouquet Residencias Exclusivas, Revista Living, Revista Jardín, Colorín, Roca, Riel Americano, Fibertel, Patagonia Flooring, Longvie, Pepsico, Faplac, Eternit, Jean Pierre Joyeros, Tel Viso, Colon Seguros, Saint Mary of the Hills School, Aquabelle, Hansgrohe S.A., Davicom, Zambrano DJ, Dos Olivos, Santa Julia, A+3 y Transur,  fueron quienes sumaron su compromiso a la misión de brindar ayuda odontológica pediátrica en Pilar. Además, como todos los años, se destacó el acompañamiento de la Municipalidad de Pilar y del Ente de Promoción de la Municipalidad de Pilar.

Estilo Pilar es organizada por la Asociación Amigos del Pilar, que tiene la misión de brindar ayuda odontológica gratuita a niños de escasos recursos. La totalidad de los fondos recaudados a través de la muestra, son destinados al mantenimiento de la obra benéfica de la asociación. En los últimos 10 años, se dio atención a más de 55 mil chicos y se brindaron 134.700 prestaciones.

Teniendo en cuenta los resultados de esta muestra, se prevé que se podrá incrementar el número de atenciones y sumar alguna localidad del partido de Pilar. 

 






 



Organiza

Contacto

AMIGOS DEL PILAR ASOCIACION CIVIL
Edificio Polo Uno. PB Oficina 5 - Alt. Rta Panamericana Km 53,5 – Pilar (CP1629) 0230-4375180 / 0230-4427960
info@amigosdelpilar.org.ar

Ante cualquier duda, escribanos su consulta aquí