A todos ellos... Gracias.

Nuestros Sponsors

Este año estuvimos acompañados por grandes empresas. Amigos nuevos y amigos que hace muchos años que están con nosotros. 



Como desde hace 7 años, Colorín estuvo presente como sponsor principal en la muestra Estilo Pilar. En esta nueva edición de la expo, presentamos nuestra última innovación en pintura para exteriores impermeabilizante.

Siguiendo las tendencias internacionales, hemos desarrollado un nuevo producto para exteriores, Colores de Living Impermeabilizante que propone una selecta colección de colores de tendencia listos para usar y su exclusiva formulación permite obtener tonos vivos, con excelente resistencia a los factores climáticos y a la luz solar, evitando la decoloración de la pintura aplicada. Además, se trata de un producto que no sella los poros del sustrato, permitiendo obtener acabados con máxima impermeabilidad al agua de lluvia y excelente transpirabilidad, dado que la humedad interna puede eliminarse hacia fuera en forma de vapor de agua. De esta manera se evita la formación de ampollado y descascarado de la pintura.

 

Estilo Pilar es una exposición que muestra las últimas tendencias en materia de decoración de interiores y paisajismo exponiendo espacios modernos, alcanzables y con estilo. Estos aspectos son los que Colorín persigue en cada uno de los productos que brinda al mercado y es por ello que cada año estamos acompañando a los decoradores brindándoles nuevas alternativas para exponer sus espacios.

Además de compartir conceptos con Estilo Pilar en el mundo de la decoración, Colorín valora firmemente el fin solidario último que persigue la Asociación Amigos del Pilar.

 

 

 

También estuvo con nosotros Rielamericano que participa en esta exposición desde hace 8 años, vistiéndola con compromiso y estilo en todo lo referente al rubro Cortinas.

“Allí, cada año, exhibimos una amplia gama de cortinas manuales y automatizadas (a control remoto), presentamos las nuevas Colecciones de telas y accesorios de cortinas novedosos en nuestro país, y a la vez contamos con un stand propio y presencia institucional a lo largo de toda la muestra”.

Para esta última edición 2016, la nueva Colección de Rielamericano contó con más de 100 nuevas telas, elegidas cuidadosamente después de participar en ferias internacionales y a partir de las necesidades y gustos de la gente;  así este lanzamiento se suma a la cartera actual de productos que supera los 2.300 items.

“Para nosotros Estilo Pilar es un prestigioso espacio en donde podemos encontrarnos con amantes de diseño y decoración, mostrándoles las últimas tendencias, los últimos lanzamientos en cortinas y a la vez el sello personal y distintivo que cada cortina es capaz de darle a un ambiente. Es una gran oportunidad para estar presentes en el mundo de la decoración y consolidarnos como referente en "cortinas" en nuestro país”.

 

 

 

Citroën nos acompañó este año por primera vez. Estuvo exponiendo el Citroën C3 Aircross, el nuevo aventurero de la Marca. Este vehículo, recientemente lanzado en la región, fue anfitrión de todos los visitantes que buscaron un momento de distensión y se interesaron sobre las nuevas tendencias relacionadas al diseño arquitectónico y la decoración.

 

 

 

 

 

 

 






 



Organiza

Contacto

AMIGOS DEL PILAR ASOCIACION CIVIL
Edificio Polo Uno. PB Oficina 5 - Alt. Rta Panamericana Km 53,5 – Pilar (CP1629) 0230-4375180 / 0230-4427960
info@amigosdelpilar.org.ar

Ante cualquier duda, escribanos su consulta aquí