Nuevo Canal de Contacto
Estilo Pilar News, para estar comunicados todo el año
Estilo Pilar 2010, cumplió con su objetivo fundamental: continuar con la asistencia odontológica de los más necesitados.
Estilo Pilar 2010, cumplió con su objetivo fundamental: continuar con la asistencia odontològica de los màs necesitados.
Gracias a visitantes , expositores y sponsors se lograron recaudar los fondos necesarios para que este año los Consultorios Odontológicos Pediátricos de Amigos del Pilar sigan funcionando a pleno.
A partir de hoy inauguramos una línea de comunicación en la que les acercaremos ideas sobre decoración, paisajismo y novedades , siempre con el sello estético de Estilo Pilar. Propuestas cercanas, accesibles y cancheras, para aprovechar al máximo los espacios y para renovar ambientes y jardines.
A partir de hoy estaremos comunicados todo el año.
Queremos sus opiniones sobre este nuevo espacio, que nos enriquecerá y ayudará en nuestro compromiso para el 2011.
-
Estilo Pilar, Simplemente Urbano cerró sus puertas con premios
-
¡¡¡Record de visitantes en Estilo Pilar 2012!!!
-
¡¡¡Gran éxito en la inauguración de Estilo Pilar 2012!!!!
Unas 3000 personas se dieron cita en ESTILO PILAR, Simplemente Urbano [seguir leyendo]
-
Premios y visitas en ESTILO PILAR 2012
Día de ganadores y bendiciones en ESTILO PILAR, Simplemente Urbano [seguir leyendo]
-
¡¡¡Gran éxito en la inauguración!!!
-
La vidriera del arte, la decoración y el paisajismo
-
Jardines Exclusivos
Un viaje hacia los paisajes naturales sin moverse de casa [seguir leyendo]
-
El Alma de la Casa
-
Solidaridad y Creatividad
La creatividad y la solidaridad van de la mano porque apelan al sentido más humano. [seguir leyendo]
-
CIVIS -Condominio Residencial-abre sus puertas para recibir a ESTILO PILAR 2012
Te invitamos a conocer más acerca de nuestro futuro anfitrión… [seguir leyendo]












